Hoy es Viernes 19 de Diciembre del 2025


Intermitente la circulación en la Soto la Marina – Aldama tras volcadura de tráiler

Los hechos ocurrieron esta mañana justo en el kilómetro 75 de referida carretera, donde un camión quedó fuera del área de rodamiento
Por: Paola Meléndez El Día Jueves 04 de Agosto del 2022 a las 11:30

El camión quedó volcado afuera del área de rodamiento
Autor: Twitter SSPT
La Nota se ha leido 774 veces. 1 en este Día.

Soto la Marina, Tamaulipas. – Luego de un accidente automovilístico registrado esta mañana, la carretera Soto la Marina – Aldama ya se encuentra abierta, pero la circulación es en un solo carril y de manera intermitente.

Los hechos ocurrieron justo en el kilómetro 75 de dicha carretera, donde un camión quedó fuera del área de rodamiento.

Hasta el momento, elementos de la Policía Estatal de Apoyo Carretero se encuentran llevando a cabo recorridos de vigilancia para brindar seguridad en la zona.

Además de guiar a los conductores por dicho tramo para evitar otro incidente.

Continúan los trabajos para retirar el vehículo de la carretera y se espera que en algunas horas la circulación vuelva a la normalidad.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577