Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Personal de limpieza se topa con cocodrilos en lagunas y canales en Madero

El director de Servicios Públicos, Zamir Shahin Zamudio dijo que de inmediato se reporta este hecho ante PC para que sean dicha instancia quien realice las acciones pertinentes
Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero El Día Miercoles 03 de Agosto del 2022 a las 19:30

Personal de limpieza llevando su trabajo en la laguna
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 700 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - Hasta cuatro cocodrilos de tamaño pequeño han sido detectados por personal del área de servicios públicos, al momento que realizan labores de limpieza en lagunas y canales de Madero, informó el director de Servicios Públicos, Zamir Shahin Zamudio.

Señaló que de inmediato se reporta este hecho ante Protección Civil para que sean dicha instancia quien realice las acciones pertinentes.

Destacó que el personal a su cargo recibe capacitación constante por parte de Protección Civil para el manejo de estas situaciones y así evitar se presente algún ataque a los trabajadores.

Resaltó que la presencia de estos animales ha sido al momento en que se llevan a cabo las labores de retiro de lirio de las diversas lagunas del municipio, lo cual se viene desempeñando desde hace algunas semanas por parte del personal de esta dependencia.

Shahin Zamudio precisó que hasta el momento no han tenido ningún tipo de problemas, pues están al pendiente al momento de realizar esta labor en cada uno de los vasos lacustres y canales del municipio.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577