Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Consiguen donación de tambos para limpieza en Madero

Fue la regidora Mayra Ojeda, quien aprovechó su buena relación con las empresas del puerto para hacer llegar la solicitud y al poco tiempo, ya ha obtenido los primeros 50 botes
Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero El Día Miercoles 03 de Agosto del 2022 a las 12:58

Tambos para basura que fueron donados al municipio de Madero por una empresa de Altamira
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 743 veces. 2 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - Como parte de las acciones para mantener un municipio limpio y ordenado, la regidora de Madero, Mayra Ojeda gestionó la donación de recipientes para el depósito de basura, recibiendo una respuesta por parte de la empresa Kaltex de Altamira.

Fue la ciudadanía quien hizo la solicitud de más lugares para el depósito de desechos en la vía pública, directamente en el cubículo de la edil maderense en Sala de Regidores, por lo que aprovechó su buena relación con las empresas del puerto para hacer llegar la solicitud y al poco tiempo, ya ha obtenido los primeros 50 botes.

"Estamos muy agradecidos con la empresa Kaltex por la donación realizada consistente en botes de plástico para basura que vendrán a reforzar el tema de la recolección de basura de nuestro municipio. Agradezco mucho el apoyo de mis compañeros regidores Azael Portillo y Mauro Reyes por su colaboración en esta visita de vinculación que traerá más beneficios a la ciudadanía", expuso.

Fue esta misma semana cuando acudió en compañía de regidores de la Comisión de Servicios Públicos para recibir la primera tanda de botes para la basura, que fue de cinco decenas, misma cifra que se repetirá cada semana hasta cubrir las necesidades en Ciudad Madero.

Además de las plazas públicas y zonas de mayor afluencia o consumismo, también se ha contemplado instalar estos mismos recipientes en Playa Miramar, que durante esta temporada de verano está recibiendo a miles de turistas todos los días de la semana, lo que provoca la generación de desechos sólidos.

La regidora Mayra Ojeda, presidenta de la Comisión de Gobierno y Legislativa, concluyó al decir que continúan haciendo equipo sociedad y gobierno por el bien de las y los maderenses.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577