Lloverá en Tamaulipas en las próximas horas; hasta 40 grados para la frontera
Ciudad Victoria, Tamaulipas. – Durante las próximas horas se podrían estar registrando precipitaciones pluviales en municipios de la zona centro y sur de Tamaulipas, de acuerdo al pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
Las lluvias y chubascos podrían estar acompañados de descargas eléctricas.
Sería en los municipios de Hidalgo, Ciudad Victoria, Soto la Marina, Tula, El Mante, Aldama, Tampico, Madero y Altamira donde se podrían estar presentando lluvias durante esta tarde.
“En las siguientes 3 horas habrá condiciones para #Chubascos con #DescargasEléctricas en regiones de la #PenínsulaDeBajaCalifornia, #Sonora, #Sinaloa, #Chihuahua, #Durango, #Zacatecas y #Tamaulipas”, versa el anunció de la Conagua en su cuenta de Twitter.
En cuanto a las temperaturas, el termómetro estará alcanzando una temperatura máxima de 40 grados en municipios de la zona norte de Tamaulipas, particularmente en Nuevo Laredo y Mier.
En Ciudad Victoria la máxima sería de 36 grados, mientras que en la zona conurbada el termómetro llegaría a una máxima de 29 con una mínima de 24.

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ