Hoy es Martes 30 de Abril del 2024


Selección mexicana de futbol americano pide avión presidencial a AMLO para viajar al Mundial

“Señor presidente, ¿nos presta el avión presidencial para llevar a la selección femenil equipadas a #Finlandia? Porfa!!!, solicitó la conductora Laura Sandoval en redes sociales
Por: HT Agencia El Día Viernes 29 de Julio del 2022 a las 16:40

Selección Mexicana de Futbol Americano Femenil
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 698 veces. 2 en este Día.

Ciudad de México. - La Selección Mexicana de Futbol Americano Femenil solicitó al presidente Andrés Manuel López Obrador que les preste el avión presidencial para poder llegar a Finlandia, lugar donde se realizará el Mundial.

A través de su cuenta de Twitter la conductora Laura Sandoval solicitó a AMLO el avión presidencial para que la Selección Mexicana de Futbol Americano Femenil pueda hacer el viaje.

Señor presidente, ¿nos presta el avión presidencial para llevar a la selección femenil equipadas a #Finlandia? Porfa!!! Le aseguro que se traen una medalla de oro pero ocupamos el avión ahorita”, señaló.

Y es que el equipo de deportistas no ha podido viajar a Finlandia por una huelga de la aerolínea alemana Lufthansa, es por eso que han pedido ayuda al mandatario para poder llegar a la competencia, asegurando que se han preparado tanto que no dudan en traerse una medalla de oro.

Sin embargo, hasta el momento el presidente Andrés Manuel López Obrador no se ha pronunciado al respecto.

El equipo también le pidió apoyo a Guillermo del Toro, quien suele brindar su apoyo en este tipo de situaciones.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577