Llevaban carro para vender, pero se les zafó y se convirtió en chatarra en la Victoria-Matamoros
Padilla, Tamaulipas. – Dos comerciantes de autos americanos perdieron capital y ganancias cuando el vehículo que transportaban al sur del país quedó convertido en chatarra, tras zafarse del dolly que lo remolcaba al pasar por el municipio de Padilla.
El percance se registró a las 14:00 horas de ayer miércoles, en el kilómetro 47 de la carretera Victoria-Matamoros, justo pasando el municipio de Padilla, Tamaulipas.
Al sitio se trasladaron policías estatales de auxilio carretero para auxiliar a los comerciantes, de los que por fortuna ninguno resultó lesionado.
Las personas señalaron que salieron de Matamoros con la intención de llegar hasta el Estado de San Luis Potosí, en donde entregarían un automóvil Chrysler M 300 de lujo con placas de Texas.
Sin embargo, una falla mecánica en el dolly que lo estiraba provocó que se desprendiera del tirón de una camioneta Chevrolet Tahoe que lo estiraba.
Al zafarse, el vehículo se proyectó al lado derecho de la carretera hasta quedar volcado cerca de un dren, quedando convertido en chatarra.
Del accidente tomaron conocimiento elementos de la Guardia Nacional adscritos a la Seguridad en Carreteras e Instalaciones.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ