Hoy es Viernes 19 de Diciembre del 2025


Mujeres se salvan de morir en volcadura en la carretera Mante-Valles

El accidente se registró sobre la carretera Mante-Valles, tramo El Abra-Antiguo Morelos, hasta donde llegaron elementos del H. Cuerpo de Bomberos y socorristas de la Cruz Roja
Por: Everardo Eguia El Día Jueves 21 de Julio del 2022 a las 09:32

Paramédicos de la Cruz Roja atendiendo a una de las lesionadas
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1151 veces. 1 en este Día.

El Mante, Tamaulipas. – Dos mujeres resultaron lesionadas tras salir del camino y volcar el vehículo en el que viajaban sobre la carretera Mante-Valles, tramo El Abra-Antiguo Morelos.

Elementos del H. Cuerpo de Bomberos y socorristas de la Cruz Roja les brindaron la atención pre hospitalaria y las trasladaron a un hospital de ciudad Mante.

Las mujeres viajaban a bordo de un automóvil Volkswagen tipo Vento en dirección Valles-Mante, cuando presuntamente una avería mecánica provocó que la conductora perdiera el control y se saliera de la cinta asfáltica.

Ya fuera de la carretera el auto dio volteretas tras golpear grandes rocas hasta quedar volcado.

Del accidente tomaron conocimiento policías estatales y la Guardia Nacional (GN) de Seguridad en Carreteras.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577