Se embriagó todo el domingo y luego tomó veneno; murió camino al hospital en Aldama
Altamira, Tamaulipas. - Trágica muerte tuvo un individuo residente de Aldama, quien durante todo el día domingo se estuvo embriagando y por la noche ingirió veneno, siendo trasladado de urgencia por sus familiares al Hospital General de Altamira "Doctor Rodolfo Torre Cantú" a donde por desgracia llegó sin signos vitales.
La Fiscalía General de Justicia zona sur confirmó que la víctima se llamaba Martín M y tenía 53 años de edad, mismo que llegó procedente del Ejido López Mateos del municipio de Aldama.
Al ser enterados del deceso, elementos de la Policía Investigadora se trasladaron al nosocomio, donde se entrevistaron con la hermana del finado Gloria M de 55 años de edad, quien les confió que su pariente desde la mañana del domingo se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes.
Por la noche le avisaron que su hermano se encontraba tirado en la vía pública, convulsionando y vomitando espuma, por lo que de urgencia lo condujeron al hospital de Altamira, pero lamentablemente a su llegada ya no contaba con signos vitales, estimando las autoridades que ingirió veneno, por lo que se dio inicio a la investigación correspondiente para esclarecer los hechos.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ