Por moscas y olor a perro muerto descubren cadáver putrefacto en El Mante
El Mante, Tamaulipas. – El fuerte olor a perro muerto y las moscas que salían de una ventana en El Mante llevaron a vecinos a hacer el llamado al 911, descubriendo las autoridades que se trataba de una persona sin vida que estaba en estado de descomposición postrado sobre un sillón.
El hallazgo se realizó en unos apartamentos que se ubican en la calle Miguel Hidalgo, entre Guerrero y Pedro J. Méndez, en la zona centro de El Mante.
EL hallazgo movilizó a las autoridades de Protección Civil y la Policía Estatal, quienes acordonaron el área para que la Policía Investigadora procesara el lugar.
Los vecinos identificaron al fallecido como Jorge González, de 75 años de edad, quien desde hace tres días que no lo veían y vivía solo.
Fue necesario violentar la puerta de acceso para poder ingresar hacia la segunda planta donde se encontraba el cuerpo, al ingresar los Bomberos lo encontraron recostado sobre un sillón y su cuerpo inflado a punto de reventar.
Del deceso se dio aviso a la Fiscalía del Estado para que acudiera el personal a tomar conocimiento del caso.
El cuerpo fue trasladado a las instalaciones de una funeraria local para que se le practicara la necropsia de ley.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ