Hoy es Lunes 15 de Diciembre del 2025


Implementan operativo de verificación de motocicletas en Ciudad Victoria

A fin de detectar motocicletas robadas, además de revisar que los conductores de estas unidades cuenten con sus documentos en regla y porten el casco de seguridad
Por: Paola Meléndez El Día Viernes 15 de Julio del 2022 a las 10:26

Momento en el que autoridades realizan la revisión de documentos a un motociclista
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 791 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – Autoridades realizaron en Ciudad Victoria un operativo para detectar motocicletas robadas, además de revisar que los conductores cuenten con sus documentos de circulación en regla.

El operativo fue ubicado en el crucero del Eje Vial Lázaro Cárdenas y Avenida las Américas, a partir de las 9:00 de la mañana.

En este estuvieron presentes elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y Guardia Nacional, así como personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado, agentes de la Policía Estatal y elementos de la Dirección de Tránsito Municipal.

En el operativo se revisaban la documentación de la motocicleta, como es el título, factura de compra, tarjeta de circulación, además de la licencia de conducción y que el conductor portara debidamente su casco.

 

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577