Se metió al río Guayalejo por una chancla de su hija y murió ahogado en El Mante
El Mante, Tamaulipas. – Un joven de 22 años de edad y originario de Matamoros, murió ahogado esta tarde luego de meterse al río Guayalejo a recoger el huarache que se le había ido al agua a su hija, sin embargo, cayó en una posa y ya no salió.
El lamentable acontecimiento se registró en el río Guayalejo, a la altura de Congregación La Mora del municipio de El Mante.
El ahora occiso que llevaba por nombre Jonathan Francisco Pelecastre Alfaro, se encontraba en compañía de su familia disfrutando de unas vacaciones en la Ciudad de El Mante y decidieron ir al río a bañarse.
Cuando ya se preparaban para retirarse, a su hija se le zafó una sandalia y el joven se metió al agua para rescatarla, pero cayó en una poza de aproximadamente cuatro metros de profundidad y se hundió.
Elementos de Protección Civil y Bomberos del municipio, al mando de Sabino Segovia y siete elementos más realizaron las maniobras de búsqueda y rescate, logrando llevar el cuerpo a la orilla del caudal.
La víctima fatal fue identificada por su esposa Virginia Paz de 22 años de edad, quien señaló que tenían 15 días de vacaciones en la ciudad cañera.
Personal de la Unidad General de Investigación (UGI) llegó al sitio en compañía de Servicios Periciales y tras realizar las actuaciones correspondientes el cuerpo fue levantado y trasladado por el Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.





Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ