Hoy es Viernes 19 de Diciembre del 2025


Encuentra a su ex colgado y putrefacto en Díaz Ordaz; la golpeaba

El ahora occiso fue identificado por su ex mujer como José Antonio “N”, de quien tenía un mes de haberse separado porque presuntamente la golpeaba cada que andaba borracho
Por: Everardo Eguia El Día Martes 12 de Julio del 2022 a las 14:37

Personal de Semefo acudió al lugar para el levantamiento del cuerpo (ILUSTRATIVA)
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1072 veces. 1 en este Día.

Díaz Ordaz, Tamaulipas. – Un hombre con problemas de alcoholismo decidió escapar por la puerta falsa del suicidio y se ahorcó al interior de la cocina de su vivienda, ubicada en el Ejido Lucio Blanco en Díaz Ordaz.

El ahora occiso fue identificado por su ex mujer como José Antonio “N”, de quien tenía un mes de haberse separado porque presuntamente la golpeaba cada que andaba borracho.

La ex pareja dijo que se ponía muy violento cada que bebía alcohol, incluso ya lo había denunciado ante el Ministerio Público.

Detalló que al llegar a la casa percibió un fuerte olor nauseabundo y al acercarse a la cocina vio que salía sangre de la puerta, encontrando a su ex pareja colgado y en estado de putrefacción.

Agentes de la Policía Investigadora llevaron a cabo las diligencias correspondientes y el cadáver fue trasladado por el Servicio Médico Forense (Semefo).

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577