Pagarán pensiones a adultos mayores en el Ayuntamiento de Victoria; será a partir del 18 de julio
Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El palacio municipal de Victoria será la sede a partir del próximo lunes del pago de pensiones para adultos mayores y también para personas con capacidades diferentes, en un horario de 8:00 a 17:00 horas.
Personal de la Secretaría de Bienestar federal acudió a revisar los pormenores en el palacio municipal, en donde informaron que para tener una mejor operatividad ahora se organizará por nombres.
El lunes 18 le corresponderá a los apellidos de la A a la C, mientras que el martes de la D a la H, asimismo el miércoles de la I a la N para el jueves de la O a la R, mientras que el viernes les tocará a aquellos cuyos apellidos son de la S a la Z.
El pago corresponderá al bimestre de junio para aquellas personas que no tienen tarjeta y no acuden a un banco a cobrar.

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ