Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Identifican a trailero calcinado en Nuevo Laredo

Pedro Alberto R. H, de 23 años, de Allende, Nuevo León, es quien perdió la vida y aunque ya se encuentra identificado, familiares aún no han reclamado los restos, que permanecen en la funeraria a donde fueron enviados
Por: HT Agencia El Día Viernes 08 de Julio del 2022 a las 17:30

El tráiler envuelto en llamas y dentro de él quedó el cuerpo del chofer
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1160 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. - El hombre que murió calcinado al incendiarse el tráiler en el que viajaba, luego de chocar contra un tractocamión estacionado a medio carril del Libramiento Mex 2, ya fue identificado por autoridades de Nuevo Laredo.

Pedro Alberto R. H, de 23 años, de Allende, Nuevo León, es quien perdió la vida “carbonizado” después de sucedido el percance a la altura del entronque con la Carretera a Piedras Negras.

Aunque ya se encuentra identificado, familiares aún no han reclamado los restos, que permanecen en la funeraria a donde fueron enviados, así lo señaló el personal que labora en el lugar.

La víctima, según se dijo, viajaba en un tráiler de una empresa transportista, y circulaba de norte a sur por el Libramiento Mex II.

Frente a una estación gasolinera, se estrelló contra un tráiler de la empresa YBM Transportes que se encontraba estacionado a medio carril de la vía, y con su operador dentro.

Gabriel “N”, de 49 años, quien sobrevivió a la tragedia, dijo que estacionó el tráiler que conducía sobre el acotamiento de la vía, afuera de la gasolinera.

Sin embargo, las investigaciones realizadas por elementos de la Guardia Nacional determinaron que no existe tal acotamiento, por lo que fue detenido.

Los agentes de Guardia Nacional entregaron al chofer a las autoridades ministeriales, por su probable responsabilidad del trágico hecho, ya que no colocó señalizaciones correspondientes.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577