Hoy es Viernes 19 de Diciembre del 2025


Encuentran sin vida en Tamaulipas a mujer reportada como desaparecida en Nuevo León

La víctima fue identificada como María Espinoza de Salinas, de 68 años de edad, quien viajaba en un vehículo Chevrolet Spark 2018 en color rojo, mismo que fue localizado debajo del puente en la "Y" del Libramiento Lázaro Cárdenas, en el Poblado Los Guerra
Por: Aly Morante El Día Jueves 07 de Julio del 2022 a las 17:53

El boletín de búsqueda de María Espinoza de Salinas
Autor: Redes
La Nota se ha leido 1005 veces. 1 en este Día.

 

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Una mujer que había sido reportada como desaparecida el pasado 26 de junio al salir de Cerralvo, Nuevo León, a Roma, Texas, fue localizada sin vida en el Poblado Los Guerra, en Tamaulipas.

La víctima fue identificada como María Espinoza de Salinas, de 68 años de edad, quien viajaba en un vehículo Chevrolet Spark 2018 en color rojo, mismo que fue localizado debajo del puente en la "Y" del Libramiento Lázaro Cárdenas, a 50 metros del retén de soldados, cerca de la salida a la curva "Las Flores''.

El día de su desaparición María Espinoza había viajado al municipio de Cerralvo a visitar a sus familias como tradicionalmente lo hacía cada fin de semana; viajó por la carretera a Miguel Alemán en dirección a Roma, Texas, y desde entonces su familia perdió contacto con ella.

Luego de que se informó a los familiares sobre su localización estos viajaron a Tamaulipas para realizar la prueba de ADN al cadáver, mientras que las autoridades realizan las averiguaciones pertinentes.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577