Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Anuncia Chucho Nader remodelación del Parque Méndez

La transformación de este campo incluirá la instalación de pasto sintético, instalación de malla perimetral, mantenimiento a las gradas, iluminación y rehabilitación de los módulos de servicios sanitarios, con una importante inversión económica
Por: HT Agencia El Día Miercoles 06 de Julio del 2022 a las 17:48

El presidente municipal de Tampico Chucho Nader realizó un recorrido por el Parque Pedro J. Méndez
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 552 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - El presidente municipal de Tampico Chucho Nader realizó un recorrido por el Parque Pedro J. Méndez, en donde anunció la remodelación de uno de los espacios deportivos más emblemáticos de la ciudad.

El mandatario municipal dijo que su administración continúa ampliando y modernizando los espacios destinados al recreo y la integración de las familias, por lo que en este año el Ayuntamiento porteño llevará a cabo una serie de acciones de fortalecimiento del tejido social, a través de la construcción de nuevas instalaciones deportivas y recreativas en diferentes sectores del municipio.

La transformación de este campo incluirá la instalación de pasto sintético, instalación de malla perimetral, mantenimiento a las gradas, iluminación y rehabilitación de los módulos de servicios sanitarios, con una importante inversión económica para el municipio de Tampico.

Este espacio ubicado en el corazón de la ciudad, es uno de los de mayor tradición y mayor uso para los deportistas que practican disciplinas como futbol, beisbol, basquetbol, volibol y baile.

Esta infraestructura se suma a la que se construye paralelamente en la Unidad Deportiva de Tampico, en donde se lleva a cabo la construcción del primer complejo tenístico público de la zona conurbada y la modernización de varios campos de futbol y softbol para seguir impulsando la práctica deportiva y el desarrollo de nuevos talentos.

Chcuho Nader puntualizó que la consolidación de estos espacios contribuyen a consolidar un ambiente de paz, bienestar y desarrollo que fortalecen la seguridad en el municipio.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577