Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Nombran Jesús Treviño Gallegos a teatro en Nuevo Laredo

Por años el teatro de la explanada Fundadores fue testigo de cientos de presentaciones de diversas manifestaciones artísticas, entre ellas la danza folklórica, de la cual el profesor Treviño ha sido uno de los principales impulsores en esta frontera
Por: Mario Portillo/Nuevo Laredo El Día Miercoles 06 de Julio del 2022 a las 16:59

La alcaldesa Carmen Lilia Canturosas acompañada del profesor Jesús Treviño Gallegos y su familia
Autor: Mario Portillo
La Nota se ha leido 758 veces. 9 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. - El nombre Jesús Treviño Gallegos, se aprobó dar en Cabildo al teatro de la explanada Fundadores de Nuevo Laredo, ubicado frente a la Presidencia Municipal.

Por años este escenario fue testigo de cientos de presentaciones de diversas manifestaciones artísticas, entre ellas la danza folklórica, de la cual el profesor Treviño ha sido uno de los principales impulsores en esta frontera.

La propuesta fue aprobada por unanimidad y el mismo profesor estuvo presente en este hecho histórico.

"Me siento muy emocionado y creo que es algo muy inmerecido, porque siempre he dicho que la danza es del pueblo y es para el pueblo, lo que he hecho lo he hecho con una satisfacción tan grande que nunca en mi vida he esperado tan inmerecido homenaje", indicó.

El instructor de danza folklórica agradeció a la presidenta municipal Carmen Lilia Canturosas Villarreal por este reconocimiento, asimismo al regidor presidente de la comisión de Cultura Santos Francisco Hernández Aguilar.

Recordó que a través de los años se han presentado en múltiples ocasiones en este escenario con el grupo de danza Mextli.

Asimismo, indicó tener grandes y gratas experiencias en uno de los escenarios públicos más importantes de la ciudad.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577