Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Por suspensión del partido de Correcaminos, “El que Pasó” se queda con toda su venta; los ofrece por internet

En Victoria, Cruz Valadez mejor conocido como “El que pasó”, se quedó con toda su venta preparada de tacos y flautas, mismas que ofrecería en el partido entre Correcaminos en contra del Atlante
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Miercoles 06 de Julio del 2022 a las 16:56

Cruz Valadez mejor conocido como “El que pasó”, se quedó con toda su venta preparada de tacos y flautas
Autor: Alberto Serna
La Nota se ha leido 1658 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Las afectaciones por los bloqueos carreteros en todo el Estado han sido muchas, incluso a los grandes empresarios les han dejado pérdidas millonarias, pero también a los locales.

En Victoria, la ex estrella de televisión y participante de diversos reality shows a nivel nacional, Cruz Valadez mejor conocido como “El que pasó”, se quedó con toda su venta preparada de tacos y flautas, mismas que ofrecería en el partido entre Correcaminos en contra de Atlante.

El ídolo de Victoria que por muchos años se ha dedicado a la venta de comida, es un ícono también en los partidos de Correcaminos, pues asistir al estadio y no consumirlos es como no haber ido.

Por más de 30 años ha vendido sus tacos y flautas, pero ahora la producción de tres mil tacos se le ha quedado completamente y los oferta a un precio menor que en el estadio, para poder recupera la inversión.

La orden de cuatro flautas tiene un costo de 30 pesos en el Estadio Marte R. Gómez, pero ahora los venderá a un menor costo.

Se me quedaron más de tres mil tacos, son los que había preparado para la venta, en el Estadio los vendo en 30 pesos, pero aquí en el local lo vamos a dejar más baratos”, dijo.

Su local comercial se encuentra a un costado de la Secundaria General número cuatro, entre las calles 27 y 28 Anaya.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577