Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Posponen partido de Correcaminos vs Atlante por bloqueo carretero, se jugará mañana

El área de Comunicación del Club indicó que esto se debe a que un árbitro, el comisionado de la FMF y la televisora que venían a transmitir el partido se encuentran varados en la carretera
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Miercoles 06 de Julio del 2022 a las 13:39

Jugador del Correcaminos en una de sus prácticas
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1074 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El partido entre Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) y los Potros de Hierro del Atlante, será reprogramado para el día de mañana, esto luego de los bloqueos carreteros en el poblado de Hidalgo y Barretal.

La Liga de Expansión, correspondiente a la Federación Mexicana de Fútbol (FMF), dio a conocer lo anterior mediante un comunicado, además de que minutos después el Club hizo lo propio.

Fuentes extraoficiales indicaron que la situación se debe luego del bloqueo carretero que se dio en el municipio de Hidalgo Tamaulipas, en donde el árbitro, el comisionado de la Federación Mexicana de Fútbol (FMF), y la televisora que venían a transmitir el partido se encuentran varados en la carretera.

El comunicado del Club redacta que el cotejo tendrá que celebrarse mañana jueves a las 19:05 en el estadio Marte R. Gómez y será a puerta cerrada.

El partido entre Correcaminos y Atlante, correspondiente a la jornada 2 del Apertura 2022, a desarrollarse originalmente este miércoles seis de julio en el estadio Marte R. Gómez será reprogramado”.

“Lo anterior debido a bloqueos en las carreteras del Estado de Tamaulipas. De tener condiciones favorables el encuentro se disputará mañana, jueves siete de julio a las 19:00 horas a puerta cerrada”, reza el comunicado.

El club Correcaminos por su parte indicó que los boletos adquiridos serán válidos para la jornada 3, cuando reciban al equipo de Alacranes de Durango.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577