Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Bloqueo por columna genera pérdidas millonarias a empresarios del sur de Tamaulipas

Y es que choferes de las empresas adheridas a la Conatram están varados desde el día de ayer en el tramo carretero bloqueado por parte de integrantes de la Columna “Pedro J. Méndez”
Por: Carlos Juárez/Altamira El Día Miercoles 06 de Julio del 2022 a las 13:04

Camiones de empresas adheridas a la Conatram varados desde el día de ayer por el bloqueo a la carretera Victoria-Monterrey
Autor: Fabián Meléndez
La Nota se ha leido 1499 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas. - Las pérdidas por el bloqueo a la carretera Victoria-Monterrey, está generando pérdidas millonarias para los empresarios del sur de Tamaulipas, lamentó el delegado de la Confederación Nacional de Transportistas Mexicanos (Conatram), Arturo Puente Vázquez.

Manifestó que choferes de las empresas adheridas a la Confederación están varados desde el día de ayer en el tramo carretero.

Por lo que han optado a no sacar los viajes pendientes desde los puertos del sur de Tamaulipas, que tenían justamente destino la ciudad de Monterrey, Saltillo o la frontera con Texas.

"Tenemos que parar en el puerto para que no vayan a quedar varados, algunos otros entre el puerto y el lugar del paro se están estacionando", expuso.

Declaró que las cargas que hay que entregar con urgencia están siendo desviadas a la ciudad de Reynosa.

"Eso agrava la situación por los costos y la inseguridad que se vive en aquella parte, es una situación mala para el transporte privado".

Declaró que el sector transportistas de Tamaulipas se encuentra severamente afectado, por lo que piden que este tipo de protestas se terminen lo más pronto posible.

Los integrantes de la columna "Pedro J. Méndez" mantienen un bloqueo a la altura del poblado "Tomaseño", en el municipio de Hidalgo, Tamaulipas.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577