Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Es un hecho de que voy a estar en la boleta en 2024: Ramiro Ramos

El priísta de Nuevo Laredo recordó que se registró para candidato a diputado federal en 2021, para gobernador el año pasado y no lo han dejado ser candidato, “la verdad quiero ser candidato, yo estoy listo”
Por: Paola Meléndez El Día Miercoles 06 de Julio del 2022 a las 09:42

Ramiro Ramos Salinas, subsecretario de Enlace Legislativo del Partido Revolucionario Institucional (PRI) nacional
Autor: Mario Portillo
La Nota se ha leido 832 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – El recién nombrado subsecretario de Enlace Legislativo del Partido Revolucionario Institucional (PRI) nacional, Ramiro Ramos Salinas aseguró que aparecerá en las boletas en el 2024 como candidato.

El también ex diputado local dijo estar “apenadísimo”, ya que en las elecciones pasadas fue marginado como candidato a gobernador en dos años anteriores y como diputado federal.

“Estoy apenadísimo, la verdad ya intenté ser candidato a gobernador en el 2016, me registré para candidato a diputado federal en 2021, me registré para gobernador el año pasado y no me han dejado ser candidato, la verdad quiero ser candidato, yo estoy listo”.

Sin embargo, el ex dirigente estatal del PRI en Tamaulipas dijo que quiere ser candidato a senador en el 2024, ya que aseguró tener experiencia legislativa desde hace mucho tiempo, pero si no se da como senador, le gustaría ser diputado local o como alcalde de Nuevo Laredo.

“Vamos a ver qué pasa, pero de que voy a estar en las boletas, voy a estar, es un hecho de que estaré en las boletas, de eso no hay duda”, expresó.

Sin embargo, dijo no estar seguro de con que coalición estará registrado en las próximas elecciones.

“Con coalición o no, bueno, hasta ahorita está la idea de la coalición del PRD, PAN y probablemente el MC, entonces, eso va a pasar en los siguientes meses, pero por lo pronto yo voy a estar bien pegado a los congresos locales, al Congreso de la Unión y al partido, es un hecho ya hice un compromiso y voy a estar atento a todo esto, para llegar bien preparado a la campaña”, finalizó.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577