Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Realiza Gattás cambios en su gabinete

Entre ellos está el nombramiento de Hebert Tovar como secretario particular en lugar de Jorge Torres, quien ahora será el jefe del departamento de Turismo
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Miercoles 06 de Julio del 2022 a las 08:19

El alcalde Eduardo Gattás Báez con los nuevos integrantes de su gabinete
Autor: Alberto Serna
La Nota se ha leido 1889 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Luego de nueve meses de iniciada su administración, el alcalde de Ciudad Victoria, Eduardo Abraham Gattás Báez realizó movimientos en su gabinete.

Tras el anuncio realizado en redes sociales, el alcalde informó que llega a ser parte de su equipo Hebert Tovar, quien ahora será su secretario particular en lugar de Jorge Torres.

También llega como director de gobierno Enrique Calderón Peña y Jorge Alejandro Torres Garza será el jefe del departamento de Turismo.

Llevamos a cabo la entrega de nombramientos al Lic. Hébert Tovar de la Garza, como nuevo Secretario Privado, Arq. Enrique Calderón Peña, como Director de Gobierno y Lic. Jorge Alejandro Torres Garza, como jefe del Departamento de Turismo, de la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo”, posteó el alcalde en redes sociales.

Un cuarto nombramiento dentro del organigrama municipal se dio para Jorge Vela, quien fue nombrado asesor de la actual administración municipal.

Agradeciendo a los nuevos funcionarios su incorporación al gabinete municipal, Gattás Báez refirió “gracias por formar parte de este gran equipo”.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577