Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Conato provoca evacuación en sucursal telefónica en Nuevo Laredo

Un circuito en el cableado que cruza por entre el cielo falso de la tienda AT&T ubicada en la avenida Eva Sámano y Calzada de los Héroes, causó el conato de siniestro, que fue controlado por elementos de Protección Civil y Bomberos
Por: HT Agencia El Día Martes 05 de Julio del 2022 a las 19:16

Unidades de Protección Civil y Bomberos acudieron a la tienda AT&T, donde se reportó un conato de incendio
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1354 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. - Al registrarse un conato de incendio en las instalaciones de una sucursal telefónica en Nuevo Laredo, empleados y clientes fueron evacuados de su interior para evitar intoxicaciones y lesiones.

Un circuito en el cableado que cruza por entre el cielo falso de la negociación causó el conato de siniestro, que fue controlado por elementos de Protección Civil y Bomberos, hoy por la mañana.

El siniestro se originó en la tienda AT&T ubicada en la avenida Eva Sámano y Calzada de los Héroes, frente a la colonia 20 de Noviembre, en el sector poniente de esta frontera.

Al lugar fueron enviados elementos de Protección Civil y Bomberos, quienes al llegar encontraron a empleados y clientes ya fuera del local, y del interior salía mucho humo.

El personal de emergencias revisó el lugar, detectando que en el cableado eléctrico que pasa sobre el cielo falso de la tienda se había registrado un cortocircuito y esto había provocado el siniestro.

Gracias a su pronta actuación, el siniestro no se propagó, ya que lo controlaron de inmediato.

Se dijo que la negociación quedó sin servicio eléctrico y se indicó al encargado de la tienda que no abriera hasta que se hicieran las reparaciones correspondientes, principalmente las eléctricas.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577