Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Detienen a líder de la columna "Pedro J. Méndez"

El hombre fue aprehendido en la calle Paseo de los Misterios de la colonia Paseo del Acueducto en Monterrey, para cumplir una orden de arresto por el probable delito de homicidio calificado
Por: Carlos Juárez El Día Martes 05 de Julio del 2022 a las 18:25

El líder de la columna “Pedro J, Méndez” Octavio Leal Moncada
Autor: Especial
La Nota se ha leido 6041 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El líder de la columna "Pedro J. Méndez", Octavio “L”, fue detenido esta tarde en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, al cumplirse una orden de aprehensión por el probable delito de homicidio calificado, informó la Fiscalía General de Justicia.

De acuerdo a las investigaciones que sustentaron la petición hecha a un juez del fuero común para que se liberara la orden de aprehensión, el indiciado es probable responsable del homicidio de dos personas, hecho registrado en un Ejido del municipio de Hidalgo, Tamaulipas.

Octavio “L” fue aprehendido en la calle Paseo de los Misterios de la colonia Paseo del Acueducto en Monterrey, Nuevo León, a las 15:55 horas de este martes 5 de julio, en una acción coordinada y con el apoyo de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León.

Lo anterior con base en el convenio de colaboración que existe entre la Fiscalía General de la República, la Procuraduría General de Justicia Militar y las Procuradurías y Fiscalías Generales de Justicia de las entidades federativas.

El detenido será puesto a disposición del juez de control para el inicio de su proceso.

La captura se encuentra confirmada a través del Registro Nacional de Detenciones del Gobierno de México.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577