Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Gran afluencia en el primer día de operaciones de ‘Dr. Vagón’ en Ciudad Victoria

Absolutamente todos los servicios son gratuitos, desde las consultas con los especialistas, las pruebas de laboratorio, medicamentos, terapias físicas, quiroprácticas, hasta lentes y aparatos auditivos
Por: Paola Meléndez El Día Martes 05 de Julio del 2022 a las 09:57

Ciudadanos que fueron a consultarse en el primer día de operaciones de ‘Dr. Vagón’
Autor: Twitter @ExpresoPress
La Nota se ha leido 673 veces. 2 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – La gerente operativa de ‘Dr. Vagón’, Gabriela León Arias, dijo desconocer hasta el momento la cantidad de personas que han acudido para ser atendidos por los especialistas del ‘Tren de la Salud, sin embargo, aseguró que para ser el primer día en Ciudad Victoria se han presentado una gran cantidad de pacientes.

“Para hacer el primer día en afluencia de pacientes esperemos que durante los días siguientes lleguen más personas y puedan aprovechar todas las demás estas fechas que tenemos disponibles”, expuso.

La gerente operativa dio a conocer que durante los cuatro días que estarán en la ciudad, se dará atención por día un total de 500 pacientes.

“El día de hoy iniciamos operaciones aquí en la Estación de Ciudad Victoria, con una capacidad de 500 pacientes por día entre todos los servicios que proporcionamos, son cuatro días los que vamos a estar aquí dando estos servicios todos completamente gratis para toda la población”.

NO ES NECESARIA DOCUMENTACIÓN:

León Arias informó que no es necesario ningún tipo de documento para que los ciudadanos reciban atención, además de que no es obligatorio que el paciente sea originario de Victoria.

“Independientemente si es de Ciudad Victoria o de otra localidad, o de otro Estado pueden venir con nosotros y si alcanza una ficha de atención puede consultar. No necesitan ningún documento, únicamente necesitan alcanzar una ficha de atención para que los podamos atender aquí”.

TODOS LOS SERVICIOS SON GRATUITOS:

La gerente operativa afirmó que absolutamente todos los servicios médicos son gratuitos, desde las consultas con los especialistas, las pruebas de laboratorio, medicamentos, terapias físicas, quiroprácticas, hasta lentes y aparatos auditivos (en caso de que el paciente lo requiera).

“También tenemos el servicio de quiropráctico y rehabilitación física, medición del audición y optometría en estos dos últimos servicios sí, bajo la valoración del médico requiere la adaptación de algún aparato auditivo o anteojos y les funciona lo que tenemos a bordo del doctor Vagón durante la consulta si nos daremos y ya saldrán de la consulta con aparato auditivo o con anteojos”.

“Y si en el transcurso de su revisión los médicos necesitan algún medicamento, ya con la receta que les otorgamos en el doctor Vagón puede pasar al vagón de farmacia por el medicamento de forma gratuita”.

SERVICIOS QUE BRINDA EL DR. VAGÓN

Consulta con médico general, dermatología, pediatría, geriatría, odontología, atención integral para el paciente diabético, programa de planificación familiar en el cual pueden realizar vasectomía y también colocación de dispositivos, servicio de ginecología y mastografía.

También se realizan algunas pruebas de laboratorio como son hemoglobina, glucosa, prueba de embarazo, también realizamos química sanguínea, perfil tiroideo, pruebas de gabinete como son electrocardiogramas y ultrasonidos.

El ‘Tren de la Salud’ es un programa sin precedente en todo el continente americano, fue creado por Fundación Grupo México con el apoyo de Grupo México Transportes.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577