Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Amplía Comapa su horario de atención de cajas en los módulos

El coordinador general Comercial, Genaro Hernández Castillo dijo que la ampliación en el servicio de atención de cajas al público a partir de hoy lunes 4 de julio, agregando sábado y domingo será temporal
Por: HT Agencia El Día Lunes 04 de Julio del 2022 a las 15:24

Usuarios llevando a cabo el pago de su servicio del agua en uno de los módulos de caja de la Comapa de Tampico y Madero
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 595 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - Con el objetivo de brindarle un mejor servicio a la ciudadanía y a la demanda que se presenta, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa) de Tampico y Madero habilita su horario de atención en cajas para el pago del servicio del agua de manera temporal de 8:00 a.m. a 8:00 p.m., en las instalaciones de Planta Altavista, Módulo Madero, Norte y Zona Centro Tampico.

El coordinador general Comercial del organismo Genaro Hernández Castillo, señaló “la ampliación en el servicio de atención de cajas al público a partir de hoy lunes 4 de julio agregando sábado y domingo será temporal, y obedece a la problemática que se está presentando en los cajeros automáticos, ya que la empresa que se dedica al traslado de valores no cuenta con dinero suficiente en monedas por el desabasto a nivel nacional de ellas, por tal motivo al acudir a un cajero es probable que al usuario le aparezca la leyenda Fuera de Servicio, que sólo es como protección al sistema por la falta de cambio al momento de realizar un pago”.

Además, el coordinador comercial externó que están a la espera que la empresa de valores resuelva a la brevedad esta situación de falta de monedas en los cajeros automáticos y así poder solucionar esta problemática para dar respuesta a los usuarios y brindarles una mejor atención y de mayor calidad.

Con estas acciones se da puntual y oportuna atención a las peticiones de la ciudadanía de alcanzar la mejora continua en los servicios que brindamos a la ciudadanía, cumpliendo así la visión 24/7 365.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577