Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Envían pipa con más de 20 mil litros de agua y seis toneladas en botellas a Nuevo León

Fueron un grupo de ciudadanos quienes encabezaron esta colecta en compañía de la dulcería "Sweet Home", Fundación Cachitas, veterinaria mascotitas y sociedad civil de Madero
Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero El Día Lunes 04 de Julio del 2022 a las 12:28

Agua embotellada abordo que es llevada del sur de Tamaulipas al Estado de Nuevo León
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 589 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. – Luego de más de 15 días recolectando agua purificada, parte rumbo a Nuevo León un cargamento con más de seis toneladas del vital líquido y una pipa de más de 20 mil litros que fue donada por Fundación "Equipo Cachitas", informó el empresario Gilberto Gallegos.

Fueron un grupo de ciudadanos quienes encabezaron esta colecta en compañía de la dulcería "Sweet Home", Fundación Cachitas, veterinaria mascotitas y sociedad civil.

"Participó sociedad civil y empresarios de la zona, aproximadamente en peso son seis toneladas y una pipa de 25 mil litros de parte de Fundación Cachitas, vamos a Nuevo León y las mismas autoridades nos van a indicar qué puntos vamos a entregar el vital líquido", expresó.

Dijo que la respuesta fue mucha y agradeció a toda la gente que se sumó desde el principio hasta el final, y quienes se incorporan a una caravana para repartir el agua una vez lleguen a su destino que es Apodaca, Nuevo León.

Recalcó que seguirán la logística de las autoridades de Nuevo León y será en Linares donde elementos de Guardia Civil los esperarán para brindarles seguridad durante todo el trayecto.

"En cuestión de seguridad va a estar esperándonos en Linares Guardia Civil, y en carretera nos va a ir monitoreando el área Federal", agregó que la entrega será directa y sin intermediarios, es decir, el gobierno no recibirá nada.

Gilberto Gallegos precisó que el apoyo de la Fundación "Equipo Cachitas" de Tampico Alto, Veracruz, que preside Adrián Domínguez Rangel y quien fue el encargado de donar una pipa con más de 20 mil litros de agua purificada.

oal

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577