Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Siete muertos y seis lesionados deja ola de violencia en Fresnillo

El mayor número de víctimas se registró en una agresión dentro de un bar, donde hubo cinco ejecutados y seis heridos
Por: AIMX El Día Lunes 04 de Julio del 2022 a las 09:12

Unos de los ataques se registró en el negocio conocido como El Paraíso de la Cerveza hasta donde arribaron elementos de la Policía Municipal tras los primeros reportes
Autor: AIMX
La Nota se ha leido 584 veces. 1 en este Día.

Fresnillo, Zac. (Agencia Informativa de México).- Siete personas fueron asesinadas y seis lesionadas durante ataques armados ocurridos este fin de semana en El Mineral. El mayor número de víctimas se registró en una agresión dentro de un bar, donde hubo cinco ejecutados y seis heridos.

El ataque se registró en el negocio conocido como El Paraíso de la Cerveza ubicado en la colonia Barrio Alto hasta donde arribaron elementos de la Policía Municipal tras los primeros reportes.

Entre gritos, gente que lloraba y otra que corría, encontraron cinco muertos y se conoció que hubo cuatro lesionados, dos de gravedad.

Casi de manera simultánea ocurrió una segunda agresión, en la calle Economía Política del fraccionamiento Abel Dávila García, donde se reportó un saldo de al menos dos personas heridas, quienes se trasladaron a un hospital por sus propios medios.

Además, se registraron otros dos ataques, también casi al mismo tiempo, en contra de dos hombres que fueron asesinados a balazos dentro de su domicilio.

El primer hecho ocurrió al filo de las 7 horas en una casa de la calle Río Chapala, en la colonia Del Valle; civiles armados irrumpieron con violencia en una casa y asesinaron a Edgar, de 21 años, quien era hermano de un ex policía municipal.

La segunda agresión sucedió una hora más tarde en la calle Alondra, de la colonia Las Aves; policías municipales arribaron hasta el lugar y confirmaron que en una vivienda estaba el cuerpo de Juan, de 38 años.

En la misma calle se reportó que la fachada de un domicilio fue baleada, sin que hubiera personas heridas. En todos estos casos los responsables huyeron y, al final del día, no se informó si se lograron detenciones.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577