Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Vanessa Ruiz de Ciudad Madero busca apoyo para llegar hasta la NASA

Vanessa fue una de las 60 seleccionadas en todo el mundo para representar al país en el proyecto de la NASA y necesita un total de 90 mil pesos para poder viajar hasta Alabama y poner en alto a Tamaulipas
Por: Paola Meléndez El Día Lunes 04 de Julio del 2022 a las 08:48

Vanessa podría viajar al International Air and Space Program de la NASA
Autor: Redes
La Nota se ha leido 1478 veces. 2 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. – La joven estudiante de Ciudad Madero, Vanessa Ruiz busca apoyo económico para poder participar en un proyecto de La Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio (NASA).

Vanessa fue una de las 60 seleccionadas en todo el mundo para representar al país en el proyecto de la NASA.

Se trata del International Air and Space Program de la NASA, donde tendrá un entrenamiento como astronauta y a la vez también trabajará en el desarrollo de un proyecto científico, que se llevará a cabo en Huntsville Alabama.

Para poder llegar a este proyecto, Vanessa pide apoyo, ya sea con donaciones o también difundiendo su historia, ya que necesita un total de 90 mil pesos para poder viajar hasta Alabama y poner en alto a Tamaulipas.

¡Hola, soy Vanessa Ruiz!

Me siento muy feliz de poder compartir esta noticia con ustedes, soy una de los 60 estudiantes seleccionados en todo el mundo para participar y representar a México en el International Air and Space Program de la NASA.

Tendré una estancia en el space and rocket Center, todo esto en Huntsville Alabama, dónde tendré un entrenamiento como astronauta y a la vez también trabajaré en el desarrollo de un proyecto científico que podrá ser enviado a la estación espacial internacional.

Me siento orgullosa de poder representar a todos los niños y jóvenes mexicanos que tienen el sueño de llegar a la NASA.

Uno de mis objetivos en este programa es incentivar a los niños y jóvenes que con perseverancia los sueños se pueden lograr.

Pero no puedo hacerlo sola

¡necesito de tu apoyo!

Ya que los gastos superan los 90,000 MXN, puedes ayudarme mediante donaciones a mi cuenta BBVA o también compartiendo esta publicación”. 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577