Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Recibe UNE de Tampico distintivo ESR

Este año, la UNE se ha caracterizado por su liderazgo y empeño para aportar un valor social a la región llevando el nombre de la Universidad a nivel internacional
Por: HT Agencia El Día Sabado 02 de Julio del 2022 a las 15:01

Reconocimiento de ESR de la Universidad del Noreste
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1037 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - Por sexto año consecutivo, la Universidad del Noreste recibió el Distintivo ESR, al ser considerada una Empresa Socialmente Responsable.

Lo anterior, es resultado del compromiso público y voluntario por implementar una gestión socialmente responsable, basada en una visión de mejora continua manifestada ante sus grupos de interés, incrementando sus estándares en los ámbitos de Calidad de Vida en la Empresa, Ética y Gobierno Empresarial, Vinculación con la Comunidad, y Cuidado y Preservación del Medio Ambiente.

Este año, la UNE se ha caracterizado por su liderazgo y empeño para aportar un valor social a la región llevando el nombre de la Universidad a nivel internacional.

Cabe recordar que, el Centro Mexicano para la Filantropía (Cemefi) y la Alianza por la Responsabilidad Social Empresarial en México (AliaRSE) otorgan el distintivo ESR (Empresa Socialmente Responsable) para acreditar y reconocer a compañías líderes en su compromiso de aportar valor social a todos los niveles de su operación.

Este distintivo ofrece un valor agregado a la UNE y con ello, un mayor reconocimiento por parte de los grupos de interés con los que cuenta esta Institución.

La Universidad del Noreste se compromete a continuar fortaleciendo la cultura de la responsabilidad social y empresarial en nuestro país e incluso a nivel mundial.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577