Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Encontronazo en la carretera La Ribereña deja un muerto y un lesionado

Elementos de Protección Civil municipal de Camargo y Miguel Alemán se trasladaron al lugar del accidente en donde dictaminaron sin vida al conductor de una camioneta Chevrolet Silverado
Por: Everardo Eguia/ Ciudad Victoria El Día Viernes 01 de Julio del 2022 a las 11:49

Esta unidad quedó volcada y convertida en chatarra, la cual era guiada por un joven que murió al instante
Autor: El Chilito News
La Nota se ha leido 1023 veces. 1 en este Día.

Camargo, Tamaulipas. – Un joven sin vida y una persona más, gravemente lesionada es el saldo preliminar de un fuerte accidente entre una camioneta y un tracto camión doble articulado esta mañana, en la carretera La Ribereña a la altura del Poblado Los Fresnos.

Elementos de Protección Civil municipal de Camargo y Miguel Alemán se trasladaron al lugar del accidente en donde dictaminaron sin vida al conductor de una camioneta Chevrolet Silverado cuatro puertas la cual quedó volcada tras el percance.

Esta unidad quedó volcada y convertida en chatarra, la cual era guiada por un joven que murió al instante y fue identificado como Lero Torres.

El chofer del tráiler de la empresa Matrimar resultó gravemente lesionado y fue trasladado a un hospital de la zona.

Del accidente tomaron conocimiento autoridades viales del municipio de Camargo y personal de la Guardia Nacional de Seguridad en Carreteras e Instalaciones.

Mientras que del cadáver dieron fe, autoridades ministeriales y el levantamiento del cuerpo correspondió a personal del Servicio Médico Forense (Semefo).

Con información de Comunicando La Noticia

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577