Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Muere mujer en trágico accidente en Nuevo Laredo

Se informó de manera preliminar que Grecia y otros dos menores resultaron lesionados y fueron atendidos y trasladados a hospitales de la ciudad, mientras que Jocelyne quedó sin vida en el asiento trasero
Por: HT Agencia El Día Jueves 30 de Junio del 2022 a las 13:15

El auto completamente destrozado luego de meterse debajo de la caja de un tráiler y ser arrastrado
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 2475 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. — Una mujer murió y al menos otras tres resultaron seriamente lesionadas, al registrarse un accidente entre un automóvil compacto y un tractocamión en el Segundo Anillo Periférico, en el sector poniente de Nuevo Laredo.

Reportes preliminares establecen que la víctima fue identificada como Jocelyne, de 40 años, cuyo cuerpo quedó en el asiento trasero de un automóvil Chevrolet Cavalier, que fue arrastrado por varios metros, al meterse debajo de la caja de un tráiler.

El mortal percance se registró hoy a mediodía en el crucero con Prometeo, cuando Grecia, de 29 años, conducía el Chevrolet Cavalier circulando de poniente a oriente por dicha arteria, y llegando al cruce con Segundo Anillo Periférico no hizo su alto reglamentario.

Al ir cruzando, el coche de la familia, procedente de Francisco I. Madero, Coahuila, se metió debajo del tráiler, cuyo chofer de momento no identificado, viajaba de norte a sur por el Segundo Anillo Periférico en condiciones de normalidad.

Se informó de manera preliminar que Grecia y otros dos menores resultaron lesionados y fueron atendidos y trasladados a hospitales de la ciudad, mientras que Jocelyne quedó sin vida en el asiento trasero.

Agentes de Tránsito llegaron al lugar para realizar el peritaje. Asimismo, personal de investigación se constituyó en el sitio para realizar las labores de campo y actuaciones correspondientes del traslado del cuerpo a la funeraria.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577