Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Denuncian ante FGR a Carlos Fernández Altamirano

Dentro de la demanda se estipula que Carlos Fernández Altamirano cuando estuvo al frente del INDE, incurrió en los delitos de uso de recursos de procedencia ilícita falsificación de documentos y falsificación de papel moneda
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Jueves 30 de Junio del 2022 a las 13:16

Representantes de la bancada de Morena, Úrsula Patricia Salazar Mojica y el diputado Juan Ovidio García García
Autor: Alberto Serna
La Nota se ha leido 1657 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Por el uso de recursos de procedencia ilícita, falsificación de documentación oficial y de papel moneda, el grupo parlamentario del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), presentó una denuncia ante la Fiscalía General de la República (FGR), en contra del diputado Carlos Fernández Altamirano.

La información fue presentada ante los medios de comunicación por la diputada representante de la bancada de Morena, Úrsula Patricia Salazar Mojica, además del diputado Juan Ovidio García García.

Dentro de la demanda se estipula que Carlos Fernández Altamirano cuando estuvo al frente del Instituto del Deporte de Tamaulipas (INDE), incurrió en los delitos de uso de recursos de procedencia ilícita, falsificación de documentos y falsificación de papel moneda.

“Queremos comunicar que se presentó una denuncia ante la Fiscalía General de la República (FGR), en contra de Carlos Fernández Altamirano, por el uso de recursos de procedencia ilícita, entre otros más, pero vamos a dar toda la información más detallada en el pleno, queremos que se enfrente al diputado y que responda por todos estos delitos y las observaciones señaladas cuando estuvo al frente del INDE”, señalaron.

Agregando que; “Todo esto también fue incurrido cuando estuvo al frente del INDE, ahí fue en donde se presentaron estas situaciones y las debe de aclarar”.

En este sentido, Salazar Mojica, indicó que ante todas estas situaciones el diputado debe de enfrentar a la ley.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577