Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Enviarán pipa de agua purificada del sur de Tamaulipas a Nuevo León

La pipa será enviada en próximos días a la sultana del norte, donde habrá coordinación con autoridades de aquella entidad para que sea repartida a familias afectadas
Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero El Día Martes 28 de Junio del 2022 a las 14:05

Se recauda agua en puntos de acopio como la dulcería Sweet Home en la calle Nayarit
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 631 veces. 3 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - Como parte de la ayuda que será enviada a la zona de Monterrey y su área Metropolitana, desde el norte de Veracruz será enviada una pipa con 25 mil litros de agua purificada, informó el presidente de la Fundación Equipo Cachitas, Adrián Domínguez Rangel.

Explicó que se sumó al grupo de ayuda de empresarios de la zona sur de Tamaulipas para enviar ayuda, luego de que hay miles de personas afectadas por la sequía.

Domínguez Rangel, explicó que la pipa será enviada en próximos días a la sultana del norte, donde habrá coordinación con autoridades de aquella entidad para que sea repartida a familias afectadas.

"Se está apoyando y estamos solidarizándonos con el tema del agua, nosotros también hemos tenido problemas con el agua y sabemos lo que es sufrir por el vital líquido".

"Hay que apoyar, un litro, una plancha, una garrafa, no hay metas, solo lo que dicte el corazón de cada quien, así sea poco o mucho, hay que hacer una prueba de amistad porque son clientes de nosotros en Tampico Alto y de aquí en Tampico".

La pipa con agua purificada saldrá desde el municipio de Tampico Alto, donde decenas de personas se han sumado para recaudar el vital líquido.

Mientras tanto, se recauda agua en puntos de acopio como la dulcería Sweet Home en la calle Nayarit en la ampliación de la Unidad Nacional, donde los ciudadanos pueden llevar agua.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577