Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Identifican y denuncian a integrantes que hicieron brujería en Playa Miramar

Fue a través de unos videos que circularon en redes sociales como dieron con las personas involucradas, ahora solo se espera que la FGJT avance con la investigación
Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero El Día Martes 28 de Junio del 2022 a las 13:13

El alcalde de Ciudad Madero, Adrián Oseguera Kernion confirmó que tienen identificados a los responsables
Autor: Carlos Juárez/Ciudad Madero
La Nota se ha leido 891 veces. 3 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - El alcalde de Ciudad Madero, Adrián Oseguera Kernion confirmó que tienen identificados a las personas que tiraron animales muertos en Miramar para realizar actividades de santería; aseguró que fueron denunciados ante la Fiscalía General de Justicia del Estado.

 Dijo que a través de unos videos que circularon en redes sociales fue como dieron con las personas involucradas, ahora solo espera que la Fiscalía General de Justicia del Estado avance con la investigación y en un período no mayor de dos meses haya detenidos.

 "Estaban practicando brujería como se le dice, rituales, ya está presentada la denuncia ante la Fiscalía General de Justicia del Estado para que se proceda de inmediato, no quedará impune esto, sí están identificados".

 Oseguera Kernion, declaró que no está en contra de ninguna religión, pero este tipo de actos que involucren matar animales y luego tirarlos en el máximo paseo turístico es algo que no se permitirá.

 Así mismo, resaltó que este será un acto que no quedará impune y los señalados irán a la cárcel.

 "No pasa seguido, no exageremos, pero no queremos que vuelva a pasar y pondremos el ejemplo, si lo vuelven a hacer van a sufrir las consecuencias, sí garantizo una cosa es que lo más probable es que vayan a la cárcel". 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577