Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Renuncia a su cargo directora del DIF en Reynosa

Fue a través de su cuenta de Facebook que la ex funcionaria, dio a conocer que había presentado su renuncia a través de un emotivo mensaje, en donde agradeció la oportunidad que le dio de encabezar una dirección a la que calificó como muy humana
Por: Rosalía Quintá/Reynosa El Día Domingo 26 de Junio del 2022 a las 21:03

Avelina Escobar Isasi durante una entrevista con medios de comunicación
Autor: Rosalía Quintá
La Nota se ha leido 1348 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas. - Aunque de manera oficial no se ha dado a conocer, la directora del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Reynosa, Avelina Escobar Isasi, renunció a su cargo.

Fue a través de su cuenta de Facebook que la ex funcionaria, dio a conocer que había presentado su renuncia a través de un emotivo mensaje.

"La semana pasada tomé la decisión de despedirme de uno de mis más grandes sueños, un sueño que tomarlo no me costó más que una hora, pero dejarlo me costó meses", se lee en la publicación.

Escobar Isasi agradeció al hasta ahora alcalde con licencia, Carlos Peña Ortiz la oportunidad que le dio de encabezar una dirección a la que calificó como muy humana.

"Me voy tranquila y segura sabiendo de que di más de mi 100 por ciento, solo los que realmente me conocen y que vivieron conmigo el proceso, saben que me entregué completamente al DIF, dejando a un lado intereses personales, salud, fiestas familiares, viajes, oportunidades etc. Y todo esto lo hacía por amor al prójimo ya que en ellos podía ver a Dios”, añadió.

¡Conocí a personas maravillosas!!!, Mi equipo de trabajo que hacía posible muchas ideas locas que se me ocurrían, que me daban todo el apoyo del mundo y que eran totalmente mi fuerte. Sin ellos nada hubiera sido posible, porque un barco no llega a ninguna parte sin su tripulación", dijo.

Agregó: "Me voy feliz de haber podido dejar mi granito de arena, triste porque claro que extrañaré los abrazos de las personas, pero plena de haber logrado mis propios objetivos".

Dijo que ahora enfocará su interés en cursar una maestría para seguir aprendiendo y mejorando como persona.

Cabe mencionar que la ex funcionaría explicó que su renuncia la presentó la semana pasada, sin embargo, hasta este momento ni autoridades municipales del DIF han dado a conocer de manera oficial la noticia, tampoco a quien nombraron en su lugar.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577