Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Se esperan un millón de visitantes para verano en Playa Miramar

A pesar de los contagios de coronavirus, Playa Miramar espera tener un 40 por ciento más de visitantes que en el verano anterior, expresó la directora de Turismo, Lorena Yolanda González
Por: Carlos Juárez/Madero El Día Domingo 26 de Junio del 2022 a las 09:00

Turistas disfrutando del buen clima en la Playa Miramar
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 999 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. -  A pesar de los contagios de coronavirus, Playa Miramar espera tener un 40 por ciento más de visitantes que en el verano anterior; para esta edición del 2022 se espera la llegada de un millón de turistas procedentes de diferentes partes de la República, informó la directora de Turismo, Lorena Yolanda González López.

Manifestó que el municipio está preparándose para recibir a una buena cantidad de visitantes en este destino turístico durante estas vacaciones de verano.

“Estamos preparados para recibir a los visitantes que ya están listos para vacacionar en nuestro máximo destino turístico, estamos sin bajar la guardia, seguimos en todos los negocios de playa, hoteles y restaurantes con las medidas de bioseguridad que nos indica la Secretaría de Salud”, expresó.

González López dijo que para este año se espera el arribo de alrededor de un millón de turistas, que representaría un 40 % más de visitantes que en el año anterior.

“Le calculamos cerca del millón de visitantes, si estamos preparados para tener esa cantidad de visitantes”, expresó.

Puntualizó que la llegada de los turistas será de gran beneficio para los prestadores de servicios y comercios que se localizan en este destino turístico, para que puedan seguir teniendo una recuperación económica después de esta contingencia sanitaria.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577