Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Puntos de internet gratuito en Madero ayudarán en seguridad

Pues los usuarios podrán compartir su ubicación o enviar mensajes a familiares, informó el director de sistemas Carmelo Munguía, quien dijo que habrá restricciones a páginas
Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero El Día Viernes 24 de Junio del 2022 a las 19:55

Poste en el que se colocó un acceso a internet gratuito por parte del Ayuntamiento de Madero con el apoyo de la CFE
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 1164 veces. 3 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - Los más de 90 puntos de internet gratuitos distribuidos por todos los sectores de Madero, serán de ayuda para trabajos escolares e incluso para brindar seguridad, pues los usuarios podrán compartir sus ubicación o enviar mensajes a familiares, informó el director de sistemas Carmelo Munguía.

Explicó que estos sitios, que se colocaron con el apoyo de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), son seguros, gratis y estarán limitados en el acceso de páginas, es decir, los usuarios no podrán ingresar a sitios pornográficos.

"Las instrucciones de nuestro señor alcalde Adrián Oseguera han sido muy precisas, al respecto de brindarle tecnología a los maderenses, es por eso que estamos trabajando en un convenio con Comisión Federal para brindar el acceso a la ciudadanía, con la finalidad de que aquella persona que no tenga saldo pueda acercarse a la plaza y tenga conexión a Internet, ya sea que pida que vayan por ella o lo que necesite", expresó.

Declaró que áreas como el Mercado 18 de Marzo y la Playa Miramar también van a contar con estos puntos de internet, donde el usuario podrá acceder constantemente.

"Si tú llegas aquí a Presidencia en la noche no trae y no traes saldo te acercas y te conectas a internet.  Estamos pensando también en poner en el Mercado Municipal y la playa vamos, en la rotonda de la Sirenas se contemplan seis puntos en Playa Miramar ya estamos empezando", precisó.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577