Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Limitan venta de agua en tiendas comerciales del sur de Tamaulipas

Se ha vuelto complicado para quienes buscan dar una gotita de ayuda a los regiomontanos, debido a que algunos negocios ya limitan las compras, dijo el empresario Gilberto Gallegos
Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero El Día Viernes 24 de Junio del 2022 a las 18:00

Planchas de agua embotellada compradas en un centro comercial de Madero
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 762 veces. 2 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - Las tiendas comerciales de la zona sur de Tamaulipas han comenzado a limitar la venta de agua purificada, lo que ha frenado la donación para apoyar a los regiomontanos, expresó el empresario Gilberto Gallegos.

Declaró que se ha vuelto complicado para quienes buscan dar una gotita de ayuda a los regiomontanos, debido a que algunos negocios ya limitan las compras.

"Muchos empresarios se han topado que en algunos supermercados no los dejaron llevar más de dos artículos, es decir, si yo quiero comprar seis planchas de agua de 600 mililitros, no logre hacerlo porque están bien limitados y al preguntaron me dicen que es por la problemática que existe en el Estado vecino de Nuevo León", expresó.

El empresario hizo hincapié que ante esta situación los empresarios buscan otras estrategias para poder adquirir el vital líquido, que posteriormente será entregado a las familias más necesitadas.  

"Hasta el momento la única preocupación es que nos puedan impedir comprar toda la cantidad en código para las aguas embotelladas".

Concluyó que se continúa invitando a todas las familias de la zona sur de Tamaulipas, para que se sumen a la noble causa de donar agua a los vecinos del Estado de Nuevo León. 

"Yo creo que estamos en un tiempo de apoyar y de ser muy amigos los regios", puntualizó Gallegos.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577