Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Agradecen neolaredenses campaña de vacunación transfronteriza

La jornada de vacunación transfronteriza para bebés de 6 meses a 4 años es posible gracias a la colaboración que existe entre la administración de la alcaldesa Carmen Lilia Canturosas Villarreal y el Doctor Víctor Treviño
El Día Viernes 24 de Junio del 2022 a las 16:39

Los autobuses con los candidatos a vacuna parten de la Sala Sergio Peña (Antigua Aduana) hacia Laredo, donde reciben su dosis sin necesidad de bajar
Autor: AIMX
La Nota se ha leido 601 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. - El Gobierno Municipal realiza jornadas de vacunación contra el Covid-19, durante esta semana se aplicaron 2 mil 81 vacunas que se suman a las más de 100 mil que ya se han logrado en las jornadas de vacunación transfronterizas.

Al grupo de bebés y niños de entre 6 meses y 4 años, se les aplicaron 579 vacunas, de las 2 mil 300 dosis gestionadas para ellos.

La jornada de vacunación transfronteriza para bebés de 6 meses a 4 años es posible gracias a la colaboración que existe entre la administración de la alcaldesa Carmen Lilia Canturosas Villarreal y el Doctor Víctor Treviño.

Los padres de familia agradecen la oportunidad de vacunar a sus hijos en Laredo, sin necesidad de visa.

Es muy importante esta vacunación para la salud de mi bebé porque quiero lo mejor para él. Un saludo para la presidenta municipal quien ha hecho muchas cosas por la ciudad, estoy muy contenta porque gracias a eso hay vacunas para nuestros niños”, Lizbeth Monreal Lara, madre de familia.

Los autobuses con los candidatos a vacuna parten de la Sala Sergio Peña (Antigua Aduana) hacia Laredo, donde reciben su dosis sin necesidad de bajar.

Está muy bien porque yo en lo personal quería la vacuna para mi niña, gracias a la presidenta municipal y que siga trabajando como hasta ahora lo está haciendo'', mencionó Cinthia Contreras Juárez, madre de familia.

Las vacunas ofrecen a los niños pequeños protección contra la hospitalización, muerte y posibles complicaciones a largo plazo que aún no se comprenden claramente, de acuerdo con el panel asesor de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC por sus siglas en inglés).

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577