Hoy es Domingo 22 de Junio del 2025


Asesinan a tres en ataque registrado en Uruapan, Michoacán

Tres hombres fueron asesinados a tiros por un grupo de desconocidos armados que irrumpió en un inmueble de la comunidad indígena de Caltzontzin, en esta demarcación de Uruapan.
Por: AIMX El Día Viernes 24 de Junio del 2022 a las 15:40

Cinta amarilla que se utiliza para acordonar para las investigaciones (ILUSTRATIVA)
Autor: AIMX
La Nota se ha leido 826 veces. 1 en este Día.

Uruapan, Michoacán. - Tres hombres fueron asesinados a tiros por un grupo de desconocidos armados que irrumpió en un inmueble de la comunidad indígena de Caltzontzin, en esta demarcación de Uruapan.

El triple asesinato fue reportado en una vivienda de la calle Privada de Lázaro Cárdenas, en las inmediaciones de las vías férreas, donde algunas personas al escuchar los disparos de inmediato solicitaron ayuda al número de emergencias 911.

Para atender la emergencia se movilizaron los paramédicos de primera respuesta y elementos de la Policía Municipal, sin embargo, al revisar a las víctimas confirmaron que los tres habían muerto a consecuencia de lesiones ocasionadas por proyectiles de arma de fuego.

De los fallecidos no fue revelada su identidad, se mencionó que dos de ellos tenían entre 40 y 45 años de edad, mientras que otro era de aproximadamente 60 años.

Más tarde, al área de intervención arribaron los agentes y peritos de la Fiscalía General del Estado, los cuales emprendieron las correspondientes actuaciones y trasladaron los cuerpos al Semefo de la región, para la práctica de la necropsia de ley. Siendo ignorado hasta el momento el probable móvil del crimen.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577