Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Exigirán a Salud y Obras Públicas explicar retraso de entrega de obras en Madero

El diputado local Jesús Suarez Mata, dijo que solicitará a las secretarías de Obras Públicas y Salud una explicación por los retrasos en las entregas del Hospital Civil y la Casa de la Cultura
Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero El Día Viernes 24 de Junio del 2022 a las 12:29

Jesús Suarez Mata, diputado local
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 620 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - El diputado local Jesús Suarez Mata, dijo que solicitará a las secretarías de Obras Públicas y Salud una explicación por los retrasos en las entregas del Hospital Civil y la Casa de la Cultura en Ciudad Madero.

Manifestó que la próxima semana ambas funcionarias deberán de comparecer ante el Congreso de Tamaulipas.

El legislador mencionó que se tiene programado que el martes 28 de junio comparecerán ante el Pleno Legislativo la secretaria de Salud, Gloria Molina Gamboa y el secretario de Turismo, Fernando Olivera Rocha.

Mientras que el miércoles 29 de este mismo mes hagan lo propio la secretaria de Bienestar, Yahleel Abdala Carmona, el secretario de Desarrollo Económico, Carlos García González y la de Obras Públicas, Cecilia del Alto López.

Expresó que se tienen varios temas pendientes, principalmente en materia de obra pública, como la conclusión del Hospital Civil, así como la Casa de la Cultura.

Suárez Mata precisó que se tienen varios cuestionamientos en distintos temas, los cuales se harán en las distintas comparecencias de los secretarios estatales.

Resaltó finalmente que se tiene el análisis a fondo del informe para determinar si el trabajo expresado en el mismo se cumplió como lo señalan.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577