Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Sesionan organismos privados en la Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo

Como parte de los festejos por el Vigésimo Aniversario de la Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo (UTNL), diversos organismos de la sociedad civil han empezado a sostener sus sesiones ordinarias en las instalaciones de este plantel educativo
Por: HT Agencia El Día Jueves 23 de Junio del 2022 a las 14:09

Estuvo como invitado especial el Rector de la UTNL, Alfonso Salas Pérez, quien presentó la oferta educativa que tiene la universidad
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 500 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. - Como parte de los festejos por el Vigésimo Aniversario de la Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo (UTNL), diversos organismos de la sociedad civil han empezado a sostener sus sesiones ordinarias en las instalaciones de este plantel educativo, donde de paso se les informa sobre las actividades que se vienen realizando en el mismo para seguir fortaleciendo la educación de los alumnos.

Así pues, el pasado miércoles sesionó la Asociación de Transportistas de Carga (ATC) que dirige Carlos Fernández Martínez, y este jueves hizo lo propio el Consejo de Instituciones de Nuevo Laredo, que preside Fernando Rodríguez Garza.

En ambas reuniones estuvo como invitado especial el Rector de la UTNL, Alfonso Salas Pérez, quien presentó la oferta educativa que tiene la universidad.

En el caso de la reunión de ATC destacó el hecho de que la UTNL está ofreciendo cursos de capacitación para manejo de tractocamiones de carga, algo que es de sumo interés para los empresarios transportistas, considerando el déficit existente de operadores que presentan.

A su vez en el caso del Consejo de Instituciones se dieron a conocer las diferentes carreras que maneja la universidad, y que van acordes a las necesidades de la mayoría de las empresas locales, de ahí que se haya acordado hacer sinergia para seguir impulsando dichas carreras.

Nos dieron a conocer todas las actividades educativas que se llevan a cabo en la Universidad Tecnológica, y así saber el desarrollo que se lleva a cabo sobre todo en las necesidades de empleados con actividades tecnológicas”, dijo Fernando Rodríguez Garza, quien a la vez consideró que la sesión en las instalaciones de la UTNL fue muy productiva.

Por su parte el Rector Alfonso Salas Pérez dijo que la UTNL está abierta a toda la sociedad civil y una prueba de ello es la invitación que se le está haciendo a los diferentes organismos para que sesionen en la institución y así conozcan las acciones que se emprenden en esta, y que van de la mano con la productividad que requieren las empresas.

A su vez Luis Alberto Hernández Martínez, Director de Vinculación de la UTNL, comentó que más adelante habrán de sesionar otros importantes organismos, lo que también forma parte de los festejos por los 20 años de fundación de la universidad.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577