Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Abren centros de acopio de agua en Madero para enviársela a los regios

Hasta el momento un promedio de 150 personas se han comunicado para donar planchas de botellas de agua purificada, botellones e incluso pipas que pueden trasladar miles de litros desde Tampico hasta Nuevo León
Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero El Día Jueves 23 de Junio del 2022 a las 11:52

Adriana Casango, encargada de la dulcería Sweet Home, cargando unas botellas de agua
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 1150 veces. 2 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - Comerciantes se organizaron para lanzar la convocatoria "participa con una gotita de agua", que tiene como finalidad recaudar botellas y botellones del vital líquido para enviarlos a las zonas más afectadas por la sequía de Monterrey y su Zona Metropolitana, informó la encargada de la dulcería Sweet Home, Adriana Casango.

Explicó que hasta el momento un promedio de 150 personas se han comunicado para donar planchas de botellas de agua purificada, así como botellones e incluso pipas que pueden trasladar miles de litros desde Tampico hasta Nuevo León.

"Nuevo León es uno de los estados que siempre que hay que apoyar a los ciudadanos no solo en Tamaulipas, sino también en otros estados de la República han sido empáticos con las necesidades de la gente y de manera inmediata se ponen las pilas con centros de acopio para hacer llegar apoyo a quienes más lo necesitan", expuso.

Y agregó;

"Estaremos recolectando agua embotellada en nuestros centros de acopio, misma que se llevará al municipio que más lo necesite", explicó para El Heraldo de México.

Los centros de acopio que se tienen actualmente son: Calle Nayarit #500 entre Chiapas y Colima, en la Unidad Nacional, en Mascotitas Pet’s Store en la calle Genovevo Rivas Guillén número 327-A Ampliacion Unidad Nacional.

"Lo que estaremos haciendo es recibir la ayuda de la comunidad para que nos apoyen con agua para los amigos de Monterrey, serán centros de acopio para recibir botellas de agua, botellones, planchas, con lo que gusten ayudar”.

Los interesados también se pueden comunicar a los números 833 389 32 14 o al 2 16 7091; ahí se les proporcionará la información pertinente para que puedan hacer sus donaciones.

"Hasta el momento se han comunicado 150 personas a pesar de que apenas se lanzó la convocatoria, nuestro director Gilberto también ya se comunicó con su amigo conocido como Cachitas", finalizó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577