Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Van contra quienes generen basureros clandestinos en Madero

Y es que se está batallando mucho por las grandes cantidades de basura que se tiran en las vías, a pesar de que el camión recolector pasa todos los días, expuso el regidor José Ángel Maldonado
Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero El Día Miercoles 22 de Junio del 2022 a las 20:45

Basurero clandestino en Madero. (Foto Ilustrativa)
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1203 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - El regidor de Ciudad Madero, José Ángel Maldonado Pereyda, hizo el llamado a la ciudadanía a que ayuden a frenar la proliferación de basureros clandestinos que representa un riesgo ecológico a la zona.

Mencionó que se ha informado a la población de que es preferible el mantener sus colonias y cruceros siempre limpios, ya que podrían ser acreedores a multas.

"Tenemos muchos problemas, sobre todo en los cruceros de vías, en donde algunos ciudadanos tiran ahí su basura".

Reconoció que se está batallando mucho por las grandes cantidades de basura que se tiran en las vías, a pesar de que el camión recolector pasa todos los días.

Por lo que hizo un atento llamado a los vecinos a abstenerse a tirar los desechos en zonas prohibidas, ya que la persona que sea sorprendida será acreedora de una multa que afectará su economía. 

"Va a tratar de ser más limpios, porque la recolección de basura cada vez es más eficiente. Por lo que pedimos a las personas se abstengan a hacer basureros clandestinos en las colonias y cruceros", precisó Maldonado Pereyda.


José Ángel Maldonado Pereyda, regidor de Ciudad Madero 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577