Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Va pura gente buena

Por: Daniel Romero El Día Miercoles 22 de Junio del 2022 a las 20:18

La Nota se ha leido 879 veces. 1 en este Día.

Una buena visita a Suelo Victorense para saludar amigos, y ver cómo se las gastan los diputados locales; y enterarnos de como se está integrando el equipo de trabajo que va a acompañar durante seis años a AMÉRICO VILLARREAL ANAYA.

Va pura gente buena, nos comentó una persona cercana al futuro gobernador del estado.

En Palacio de Gobierno parece que todo se está desmoronando y no por el feo toldo que cubre el patio central, sino porque no ves a ningún funcionario de importancia.

Así lo constatamos visitando dependencia por dependencia, andan fuera de la ciudad era la respuesta de las secretarias.

Pareciera que ya nadie trae ganas de hacer algo.

Es más, el siempre atento el operador del elevador no se encontraba, nos dijeron que andaba malancón.

Y es que además la caja de las galletas se encuentra vacía.

Un recorrido tranquilo desde Suelo Riobravense hasta la capital.

Vistamos la "Casa del Pueblo, y en el salón de sesiones vimos cómo algunos diputados locales del Partido Acción Nacional presentaban en tribuna algunas iniciativas importantes, y cuando subían le aplaudían sus compañeros y cuando bajaban igual, ante el valemadrismo de los de Morena, muchos de ellos ausentes.

Alcanzamos a ver a la paisana CASSANDRA DE LOS SANTOS, que entraba y salía, y luego se perdía en un especio, que los que estábamos en gayola no atinamos a saber de qué se trata.

Es increíble la desatención de los diputados locales cuando sus compañeros suben a tribuna a presentar alguna iniciativa, los pocos que se encontraban en el recinto legislativo, charlando entre ellos y otros atendiendo sus celulares.

Los diputados locales deberían presentar una iniciativa para no permitir los celulares en el recinto legislativo, se miran mal.

Saliendo de la "Casa del Pueblo" rumbo al hotel el cielo se encontraba encapotado, pero no cayó nada de lluvia, y después de sintió un calor de los mil demonios.

Y bueno camino a Suelo Victorense nos enteramos del fallecimiento del buen cuate OSCAR ALEXANDRE LÓPEZ.

De verdad duele, porque siempre que andábamos por Suelo Reynosense siempre tuvo finas atenciones, se le va extrañar al señorón.

Descanse en paz Don Oscar.

EN SUELO Riobravense la Primera Trabajadora Social MARÍA ELENA RODELA, se puso el overol y acompañado de su equipo de trabajo visitó la colonia "Las Lomas", para entregar apoyos alimentarios.

Distribuyó entre las familias más necesitadas alrededor de 270 despensas, y adelantó que está acción se va a repetir en otros sectores del municipio.

Y este jueves la señora De Villegas en coordinación con "Manos Juntas" realizar una jornada médico-asistencial en comunidades rurales y sectores populares.

Hoy les vamos a entregar bien poquito, por una serie de reuniones con amigos acá por Suelo Victorense.

TERMINAMOS, PERO VOLVEREMOS...DM...

Correo electrónico: barre283@hotmail.com

DANIEL ENRIQUE ROMERO ALEMAN

Inició su actividad periodística a la edad de trece años, en el municipio de Rio Bravo Tamaulipas.
Con una trayectoria de más de veinte años. Actualmente participa en el programa de radio “Visión de Noticias”, que se transmite en CORPORADIOGAPE de Reynosa.
Su columna “AQUÍ RÍO BRAVO” se publica en portales en Internet de diversos municipios de la entidad.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577