Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Actualizarán programa educativo de la carrera de Aduanas y Logística Internacional de la UT de Nuevo Laredo

El próximo miércoles 29 de junio se llevará a cabo el análisis situacional de trabajo de la misma, informó la coordinadora de la carrera de Aduanas y Logística Internacional, Mayela Montalvo Velázquez
Por: HT Agencia El Día Miercoles 22 de Junio del 2022 a las 17:52

Alumnos de la Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo (UTNL)
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 611 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. - Con la finalidad de mantener actualizado el programa educativo de la carrera de Aduanas y Logística Internacional con que cuenta la Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo (UTNL), y sobre todo que este vaya acorde a las necesidades de las empresas del ramo del comercio exterior de la localidad, el próximo miércoles 29 de junio se llevará a cabo el análisis situacional de trabajo de la misma.

La coordinadora de la carrera de Aduanas y Logística Internacional, Mayela Montalvo Velázquez, dio a conocer sobre lo anterior, indicando que para tal efecto se ha invitado a la institución educativa a representantes de ocho empresas de la localidad relacionadas con el comercio exterior, mismos que aportarán sus ideas para mejorar el programa educativo.

Vamos a hacer el análisis situacional de trabajo, esto es buscar que los empleadores nos ayuden a analizar el programa educativo, y que se actualice, a manera de que el programa educativo sea pertinente a las necesidades al mercado laboral”, dijo la mencionada.

Calificó esto de suma importancia dado a que los egresados de la carrera necesitan estar actualizados a la necesidad de los empleadores, “por eso estaremos recibiendo aquí a representantes de diferentes empresas, tanto líneas transportistas, como empresas logísticas para hacer ese trabajo”.

De esta manera queda claro que en la UTNL se preocupan en tener sus programas educativos acorde a las necesidades de las empresas, como igualmente a los tiempos actuales que se están viviendo, y donde todo cambia con celeridad, y por lo mismo hay también que ajustarse a los nuevos lineamientos.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577