Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Piden reestructurar al PRI de Tamaulipas

Ante los malos resultados y situaciones que han derivado en denuncias, la secretaria del PRI, Mayra Ojeda, aseguró que es necesaria una reestructuración del partido y por ende la salida de la actual dirigencia estatal
Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero El Día Martes 21 de Junio del 2022 a las 11:40

Edificio que alberga las oficinas del PRI Tamaulipas, ubicadas en Ciudad Victoria
Autor: Alberto Serna
La Nota se ha leido 1236 veces. 3 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - Ante los malos resultados y situaciones que han derivado en denuncias, la secretaria del Revolucionario Institucional (PRI) en Tamaulipas, Mayra Ojeda, aseguró que es necesaria una reestructuración del partido y por ende la salida de la actual dirigencia estatal.

La también regidora manifestó que es importante que se haga un análisis de lo que ocurre en el tricolor.

Y es que se quejó de que el dirigente estatal y diputado Edgar Melhem, no la toma en cuenta para las reuniones de trabajo del organismo.

Recordó que existen denuncias ante el Ietam por violencia en razón de género en contra de su persona, y que retomará para que se apliquen las sanciones correspondientes.

Mayra Ojeda aseguró que ella no se encuentra obsesionada con el cargo, por lo que insistió en que se hagan los cambios necesarios y se deje llegar a personas que quieran dirigir al partido y que no solamente busquen un puesto plurinominal.

Para finalizar, le pidió a Edgar Melhem ponerse a legislar y dejar de dirigir al PRI en Tamaulipas.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577