Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


No llegó a presumir el cariño de su hijo; le quitan camión en Matamoros

Durante los bloqueos registrados durante esta mañana en esta ciudad fronteriza, destaca un tracto camión con la leyenda “te quiero, feliz día papá”
Por: HT Agencia El Día Domingo 19 de Junio del 2022 a las 12:14

Este tracto camión con la leyenda “Te quiero, feliz día papá” fue robado para bloquear la carretera Sendero Nacional en Matamoros
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 3499 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - “Te quiero, feliz día papá”, es la frase que quedó en el primer plano de una fotografía de un tráiler que esta mañana fue usado para realizar bloqueos en esta ciudad fronteriza de Matamoros, vecina de Brownsville, Texas.

Seguramente el papá de “Javiercito”, cuando se despertó pudo llevarse la sorpresa que su tracto camión propiedad de Autotransportes MM, había sido “rayado” por uno de sus hijos con motivo de la celebración del día del padre.

Y es que, alrededor de las siete de la mañana se reportaron que diversas personas hicieron bloqueos en al menos 16 puntos de esta ciudad fronteriza.

El tractocamión de Javiercito se lo arrebataron al trailero a la altura del ejido Los Arados, esto con la finalidad de bloquear la carretera del Sendero Nacional.

De acuerdo a fuentes oficiales, en los bloqueos se usaron llantas quemadas, palos y camiones tanto de carga y de pasajeros, así como algunos automóviles.

Una fuente del gobierno de Tamaulipas aseguró que no se tiene registro de enfrentamientos.

“Como parte de los bloqueos se detectó que hubo quema de un camión de pasajeros, e un tráiler y un automóvil”, indicó la fuente.

Y añadió.

“Se desconoce al momento el motivo de los bloqueos”.

Una fuente extraoficial indicó que los bloqueos fueron originados tras la detención de un personaje por corporaciones federales.

Y mientras se ventila más información, el papá de “Javiercito” seguramente ya no pudo presumir frente a sus compañeros la obra de arte hecha por su hijo en donde le expresaba su cariño en este día del padre.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577