Hoy es Sabado 21 de Junio del 2025


Vinculan a proceso a sexto detenido por linchamiento de abogado en Huauchinango

La Fiscalía General del Estado de Puebla dio a conocer que fue vinculado a proceso el sexto implicado en el asesinato del joven abogado Daniel Picazo, luego de que este fue linchado en el municipio de Huauchinango, en Puebla
Por: AIMX El Día Sabado 18 de Junio del 2022 a las 16:22

Simón N y José N fueron vinculados a proceso por el linchamiento de un abogado en Huauchinango
Autor: AIMX
La Nota se ha leido 784 veces. 1 en este Día.

Puebla, Puebla.- La Fiscalía General del Estado de Puebla dio a conocer que fue vinculado a proceso el sexto implicado en el asesinato del joven abogado Daniel Picazo, luego de que este fue linchado en el municipio de Huauchinango, en Puebla.

El pasado 16 de junio la FGE ya había logrado que se iniciara el proceso para cinco detenidos por el mismo delito que ocurrió el pasado fin de semana en el pueblo de Papatlazolco en el estado de Puebla.

De acuerdo a la Fiscalía, un Juez de Control consideró que Simón N., así como las otras 5 personas serían las presuntas responsables de los delitos de homicidio calificado y daño en propiedad ajena, sin embargo, a una séptima persona también fue vinculada a proceso, José N., pero por tentativa de homicidio contra Agentes Investigadores.

De acuerdo a la investigación, el pasado viernes 10 de junio un grupo de pobladores de la comunidad retuvieron a Daniel Picazo con el argumento de que se les hacía sospechoso el vehículo en el que se trasladaba.

Al joven abogado, bajo el señalamiento del supuesto secuestro de menores de edad, lo golpearon y luego le prendieron fuego, lo que le ocasionó quemaduras que provocaron su muerte.

La FGE obtuvo órdenes de cateo a 12 inmuebles y hasta el momento logró la vinculación a proceso de 7 hombres, quienes están identificados como Óscar N., Alejandro N., Raymundo N., Abraham N. y Oswaldo N., Simón N., y José N.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577